cómo grabar a tu grupo

técnicas y trucos

22

Noviembre

Duración: 8h 

VIERNES 17:00 - 19:00 h

Precio 60 € 

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

En la actualidad, el equipo necesario para producir música de manera profesional es asequible para cualquier músico independiente. Con medios tecnológicos relativamente baratos y compactos, un músico puede grabar en su propia casa con una calidad que hace años hubiera sido impensable.
Sin embargo la oferta es tan grande, tan fragmentada, que resulta difícil hacerse una idea clara de qué es lo estrictamente necesario, y que principios básicos son los necesarios para empezar a funcionar.

Este curso de ocho horas está planteado como una guía fundamental para montar tu propio estudio, desde cero, para poder empezar a autoproducir tu música. También funciona para aquellos que tengan curiosidad por conocer el proceso, para poder tener un conocimiento básico cuando se acude a grabar a un estudio profesional.
 

profesor: alvar alonso

Nacido en Granada, ha  estudiado Magisterio Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación  (UGR) y Técnico de Sonido en la escuela superior de Imagen y Sonido Curva Polar, también ha realizado diversos cursos relacionados con el mundo audiovisual, la música y la educación. Es profesor de música  de guitarra y bajo, ha colaborado en muchos grupos musicales de diferentes estilos y es técnico de sonido de producciones musicales, audiovisuales, directos y diferentes proyectos artísticos como Proyecto Espiral,  Parapanda Eco Rock, Productora Segundo B.

© 2018. Estudio 221B

Lee aquí nuestra Política de Privacidad.     Tel: 605 81 98 08 | Mail: estudio221b@gmail.com