introspeccion.jpg

TALLER MONOGRÁFICO DE

INTROSPECCIÓN FOTOGRÁFICA

M

MONOGRÁFICO

Duración: 3h 

Miércoles 24 Marzo

Precio 25 € 

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

En este taller profundizaremos en la verdadera esencia de la fotografía. En cómo las imágenes hablan de uno mismo y de cómo nos plasmamos en el entorno. Aquí lo importante no es tener una cámara réflex, o tener conocimientos previos, sino estar dispuestos a experimentar con la imagen y ver qué podemos contar de nosotros en ellas.

 

Lo que buscaremos y lo que trabajaremos será en encontrarnos en las fotografías que haremos. Pasando por el yo, por el nosotros, por el ello y por el entorno, en un ambiente cómodo en el que compartir ideas y emociones. Aprenderemos a dar más fuerza a las imágenes mediante composición y color, y lo plasmaremos en un proyecto final.

CONDICIONES

- No es necesario disponer de una cámara profesional, utilizaremos el móvil como herramienta.

-No se requieren conocimientos previos de fotografía, tan solo ganas de aprender una modalidad distinta de la que se suele enseñar.

-Nos llevaremos algún ejercicio a casa, rápido de hacer. Por lo tanto, se agradecerá mucho el compromiso para que salgan genial las actividades

profesora: lucía lópez nievas

Nacida en Ibiza pero con sangre andaluza, es una fotógrafa licenciada en Bellas Artes aquí, en Granada, especializada en la fotografía de viaje, paisaje, street photography y en la fotografía terapéutica. Partícipe de la primera edición de Lumix Photographic Challenge (competición a nivel nacional de fotografía) donde se enamoró del Norte y aprendió que cualquier foto que uno haga, tiene la esencia de la persona que está detrás de la cámara.

© 2018. Estudio 221B

Lee aquí nuestra Política de Privacidad.     Tel: 605 81 98 08 | Mail: estudio221b@gmail.com