franja taller manga.jpg

taller de manga

Dos grupos:
Grupo A: De 9 a 14 años
Grupo B: A partir de 14 años

Duración sesión: 1:30 horas

Grupo B Martes, 17 a 18:30 h
Grupo A Jueves, 17 a 18:30 h

45 € mes

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Taller de dibujo manga (infantil y juvenil)

Taller dirigido a niños de 9 a 14 años (edades orientativas no cerradas).

Aprenderemos los principios del dibujo clásico aplicados al «estilo» manga con clases prácticas y variadas y tomando como referencia autores diversos, para que cada joven artista encuentre su propia forma de expresarse y dar vida a sus ideas.

Todos los materiales están incluidos.

¡Vente a dibujar con nosotros!

Taller de dibujo manga (a partir de 14)

Taller dirigido a personas mayores de 14 años. Si tienes menos, échale un ojo a nuestro taller juvenil o habla con nosotros para ver en qué grupo encajas mejor.

¿Quieres aprender a dibujar en estilo manga? ¿Tienes ya algunos conocimientos de dibujo, pero quieres perfeccionar tu técnica? ¿Quieres desarrollar tu estilo? ¿Te encanta dibujar y quieres reunirte con otros amantes del manga?

Tengas el nivel que tengas (incluso ninguno), vente a nuestro taller de dibujo manga.

Aprenderemos los principios y técnicas del dibujo clásico y del lenguaje del cómic, aplicando la teoría a la práctica. ¡Verás como tus dibujos mejoran enseguida! Tomaremos como referencia a artistas diversos de estilo manga (y de otros) para descubrir nuevos horizontes y explorar la forma que más nos guste de expresarnos.

Todos los materiales están incluidos.

¡Aprendamos a llevar nuestras ideas al papel juntos!

PROFESORa: rocío morón (toru)

Dibujante y traductora. Realizó el ciclo superior de cómic de la Escuela de Arte de Granada, aunque lleva más de veinte años de estudio artístico independiente. Su pasión son los mundos ficticios y su expresión gráfica, sobre todo en estilo manga, aunque ama y disfruta dibujos de todo tipo. Ganó el concurso de cómic Universo Goya de la Fundación Ibercaja. Puedes echar un vistazo a sus obras en su web https://unatorunaranja.net/ o en su Instagram @UnaToruNaranja.