la acuarela en sencillos pasos 

con eduardo berenguer

23,24

Noviembre

Duración curso: 12 horas

S23, 10 a 14 y 17 a 21 h 
D24, 10 a 14 h

Precio 95 € curso 
 

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

 

Un taller donde el artista valenciano Eduardo Berenguer nos iniciará en la técnica de la acuarela, partiendo desde la base.

Este taller pretende adentrarse en la apasionante técnica de la acuarela con sencillos consejos y pasos, conociendo los materiales fundamentales (papeles, pinceles y colores) y sus características, las principales maneras de pintar (en húmedo, en seco) y los temas más comunes (paisaje, flores, bodegones). Todo ello pensando en aquellos que se inician, pero también como un recordatorio para los que llevan algún tiempo practicándola. 

PROFESOR: eduardo berenguer

"La acuarela de Eduardo Berenguer es un mundo. Un mundo propio, con mucho de música callada, apacible y armoniosa en ocasiones, otras movido por una energía interna, pero siempre, reflejando a través de esa expresión sublime de luces y sombras, fruto del conocimiento depurado de la técnica, todo su caudal creativo"
MANUEL PÉREZ SÁNCHEZ


Licenciado en Historia del Arte, Eduardo Berenguer es profesor de Artes Plásticas en el centro de Arte ASAC, del que es director, así como en diversos talleres, donde se especializa en la enseñanza de las técnicas al agua.
http://eduardoberenguer.blogspot.com/

© 2018. Estudio 221B

Lee aquí nuestra Política de Privacidad.     Tel: 605 81 98 08 | Mail: estudio221b@gmail.com