WhatsApp Image 2022-09-17 at 12.45.38 PM.jpeg

pintura acrílica
iniciación y continuación


Varios Grupos
 

INICIACIÓN

Grupo A · Miércoles 10:00 - 12:00

Grupo B · Martes 19:00 - 21:00

CONTINUACIÓN

Grupo A · Lunes 10:00 - 12:00

Grupo B · Lunes 17:00 - 19:00

Precio  50 € al mes

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

La pintura es el arte más antiguo conocido y hasta ahora continúa siendo una de las mayores  expresiones artísticas del momento. Además, los beneficios que ofrece son numerosos tanto a nivel físico como mental; por eso en este curso os invitamos a experimentar y disfrutar de la  pintura. 

En Estudio 221B, vamos a conocer, entender y dominar todas las posibilidades que nos ofrece la pintura a través de la técnica del acrílico. 

Aprenderemos desde el principio, paso a paso, con sencillos consejos acompañados de  prácticas, todo lo que necesitamos saber para trabajar adecuadamente con este tipo de pintura.  

Hablaremos sobre arte, compartiremos nuestros resultados y experiencia entre todos. Disfrutaremos del placer de pintar y terminaremos con una obra propia y personal al concluir el  curso.  

Tanto si eres pintor experimentado, como si eres principiante y quieres aprender cómo se usa  la pintura acrílica y para qué sirve, ¡este curso es para ti!

PROFESORA: Sofía Delgado

Graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Enamorada de la pintura y  todas sus posibilidades, especializada concretamente en pintura al óleo y acrílica. Con una  variada experiencia relacionada con el arte y la educación, ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes actividades artísticas, desde la realización de proyectos murales, como de  encargos a particulares. Así como en el ámbito de la docencia, a impartir clases, talleres, cursos  y exposiciones, tanto de pintura como de historia del arte.