modelado franja.jpg

modelado del natural


Horario Flexible

Dos sesiones de dos horas semanales

Mes completo: 120€
Bono de 3 meses, 20% descuento

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Estudio de Arte 221B presenta un nuevo taller regular de modelado del natural impartido por Marta Cano. El horario será flexible dependiendo de las preferencias de los estudiantes inscritos.

El taller se realizará dos días a la semana y cada sesión durará dos horas.

En este taller aprenderás a estudiar a un modelo para alcanzar una representación fiel de acuerdo con el natural. Conocerás  nociones básicas de modelado, y poco a poco iremos profundizando en la técnica hasta alcanzar resultados satisfactorios. Comenzaremos nuestro curso con el estudio de un retrato. El método para enseñar será a través de demostraciones diarias, desarrolladas por Marta, interviniendo en el trabajo del alumno cuando sea preciso, además de críticas individualizadas en función de cada trabajo y nivel de conocimientos.

El precio del curso será de 120 euros /al mes, o un bono por tres meses que cuenta con un 20% de descuento quedando el precio reducido a 96 euros por mes.

El precio incluye todos los materiales necesarios (herramientas de modelado, arcilla, soportes...) y la entrada a una plataforma digital donde se irán subiendo recursos didácticos actualizados para facilitar el aprendizaje.

Si desea participar en el taller, será necesario reservar la plaza para el mismo.

Para reservar tu plaza solicitaremos el anticipo de 50 mediante transferencia bancaria.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos; puedes hacerlo por correo electrónico o por WhatsApp al número +34 622672624.

PROFESORA: marta cano

Mi nombre es Marta Cano y soy una joven escultura. Durante mi formación en el grado de Bellas Artes me he especializado en la materia de escultura, más concretamente en el modelado del natural. Actualmente trabajo en un proyecto expositivo que se centra en el retrato de diversos personajes literarios, esta búsqueda me ha llevado a desarrollar una gran exigencia por la búsqueda del natural, del análisis más exhaustivo.