taller de iniciación al dibujo 

L

Lunes

Curso: 

Grupo A: Lunes 11:00 - 13:00
Grupo B: Lunes
19:00 - 21:00

Precio 180 € 

DESCRIPCIÓN CURSO

 

El dibujo es una disciplina que nos ayuda en nuestro desarrollo personal y comprensión del entorno pues se trata de un ejercicio intelectual y por eso los niños, inconscientemente, hacen uso del dibujo en su afán de conocer y comprender lo que les rodea, pero pronto se abandona esta práctica y la mayoría de los adultos pierden completamente esta habilidad y se hacen con la típica frase «Yo no sé dibujar».

 

En este taller invitamos a que te inicies en el dibujo partiendo desde la base: conociendo los instrumentos y materiales de trabajo; comprendiendo los conceptos básicos para avanzar sin dudas; Aprender a observar iniciándonos en el encaje, la entonación y terminación del referente y poder decir finalmente: «Yo dibujo».

 

Este taller de Iniciación en Dibujo es el punto de partida de una formación enfocada a esta disciplina que puede seguir completándose con otros talleres de nivel medio o avanzado como  Dibujo Académico con un carácter más metodológico para todos aquellos que esté interesados en seguir desarrollando y perfeccionando sus habilidades gráficas.

profesora: liliana muñoz

Una apasionada de la metodología y el dibujo. Durante sus estudios en la Facultad de Bellas Artes de Granada hasta el momento, ha tenido la posibilidad de participar en diversos proyectos y actividades docentes relacionadas con el dibujo, así como en la docencia.

© 2018. Estudio 221B

Lee aquí nuestra Política de Privacidad.     Tel: 605 81 98 08 | Mail: estudio221b@gmail.com