20210516134021-01.jpeg

taller de cerámica


Sábado

10:30 - 12:30

Precio  50 € la sesión doble

Mes completo: 90€

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Una introducción al arte de la cerámica que te permitirá explorar las posibilidades que te ofrece, y realizar tus propios objetos tanto de arte como de utilería.

Nos pondremos manos a la masa para conseguir el aprendizaje del proceso de la cerámica y un primer contacto con el lacado y los diferentes acabados esmaltados de la cerámica de baja temperatura.

Desde la elaboración del objeto en barro, finalizaremos con la pintura y la monococción de la pieza. 

Aunque el taller es práctico, en cada clase se intercalan explicaciones sobre las técnicas de cocción, los tipos de cerámica y acabados de las piezas.
 

Todos los materiales y el horneado de las piezas están incluidos en el precio del curso.

CONDICIONES Y REQUISITOS

-No es necesario tener ninguna noción previa.

-El estudio proporciona los materiales necesarios a los alumnos.
-Las plazas están limitadas con el fin de conseguir un grupo de trabajo reducido y agradable.

PROFESORA: chari nogales

Me llamo Chari Nogales y soy ilustradora y diseñadora gráfica. En los últimos años he trabajado para editoriales como Valparaíso Ediciones, AC Crononauta, Aguilar (Grupo Penguin Random House), Cáprica Ediciones, Olé de libros…realizando portadas y trabajos de maquetación. También me he dedicado a dar clases de pintura a la acuarela en la Escuela Arte Granada así como en varios talleres y tiendas. En Instagram mantengo actualizado mi trabajo. @chari_nogales

Mi incursión en la cerámica acaba de empezar también y tengo una cuenta secundarias donde publico noticias de mis diseños. @charinogales_clay